arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ole Gunnar Solskjaer y Ralf Rangnick

UEFA Premier League

Increíble: los millones que pagó Manchester United por despedir a Solskjaer y Rangnick

Salen a la luz las cuentas de Manchester United de la última temporada y se da a conocer cuánto gastaron en la indemnización de sus entrenadores.

Bolavip

Ole Gunnar Solskjaer y Ralf Rangnick

Ole Gunnar Solskjaer y Ralf Rangnick (Foto: Getty)

Este jueves 22 de septiembre salieron a la luz los balances de la pasada temporada de Manchester United. El club, como es costumbre, hizo públicas sus cuentas del ejercicio anterior. La suma que pagaron en compensaciones a sus entrenadores ha llamado la atención de muchos.

Los números de Manchester United están en rojo. El club ha hecho público su déficit de 514,9 millones de libras (590 millones de euros) del pasado ejercicio financiero, habiendo aumentado su masa salarial de forma significativa, al igual que su deuda. 

Además de esto, ha llamado la atención la suma de dinero que ha tenido que pagar la directiva de los Red Devils para rescindir el contrato de sus entrenadores. Vale recordar que la campaña pasada fue iniciada por Ole Gunnar Solskjaer y finalizada por Ralph Rangnick

Alto monto en compensaciones

Los datos revelados por Manchester United muestran un gasto total de 24,7 millones de libras  (28,3 millones de euros) en las commpensaciones de Solskjaer, Rangick y sus respectivos equipos técnicos. El noruego habría recibido 7,5 millones de libras (8,6 millones de euros) luego de firmar su renovación, gasto que entra en este ejercicio financiero. 

Ole Gunnar Solskjaer
Fuente: Getty

John Murtough, director de fútbol con los Red Devils, aseguró que los gastos previstos para el mercado de pases invernal será más bajo en relación a los mercados anteriores. Esto con la clara intención de equilibrar un poco las cuentas. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail