arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Romelu Lukaku, Inter

UEFA Fichajes

Hinchada de Inter avisa a Lukaku: "Tomamos nota de tu traición"

Los ultras de Inter no olvidan la "traición" de Romelu Lukaku y emiten un comunicado ante su inminente regreso. 

Bolavip

Romelu Lukaku, Inter

Romelu Lukaku, Inter (Foto: Getty)

El regreso de Romelu Lukaku a Inter parece inminente. El equipo neroazurro está a tan solo un paso de concretar la vuelta del belga en condición de préstamo, pero el fichaje genera sentimientos encontrados en la hinchada neroazurra. Los ultras han emitido un comunicado como aviso al delantero. 

Luego de un segundo paso fallido por Chelsea tras su traspaso de 113 millones de euros, Romelu Lukaku está a punto de concretar su regreso a Inter. El delantero volverá al Giuseppe Meazza en condición de préstamo, en una operación por unos 10 millones de euros.

Si bien su rendimiento con la camiseta neroazzurra fue impresionante, la forma en la que el futbolista manejó su salida no fueron para nada agradables para el entorno del club. De hecho, para el momento, los ultras neroazzurri protestaron con pancartas y eliminaron los murales del belga en los alrededores del estadio. 

Comunicado de la Curva Nord

Ahora, con la inminente vuelta de Lukaku, la Curva Nord ha publicado un comunicado a través del periodista de Calciomercato, Pasquale Guarro. "Tomamos nota de la traición de Lukaku y nos sentimos muy decepcionados. No habrá protestas hacia el jugador, pero nadie debe ir a acogerlo con bufandas o banderas de la Curva".

Fuente: Twitter Pasquale Guarro (@GuarroPas)

Los ultras resaltaron que el artillero deberá ganarse nuevamente el respeto de la afición, aunque aclararon que no habrá protestas o silbidos ordenados desde la Curva. "Tendrá que ganarse lo que ocurra después con humildad y trabajo. Le tratamos como un Rey, ahora es uno del montón, aunque nunca animaremos en su contra si vestirá nuevamente la camiseta del Inter".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail