arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hamburgo en festejo ante su hinchada.

UEFA Bundesliga

Hamburgo se ilusiona con su retorno a la Bundesliga: venció a Hertha Berlín

El histórico equipo del fútbol alemán, concretó su segunda temporada en el ascenso de ese país, juega una crucial llave para subir a Primera División.

Bolavip

Hamburgo en festejo ante su hinchada.

Hamburgo en festejo ante su hinchada. (Foto: Twitter Hamburgo.)

En un juego altamente disputado en el estadio Olímpico de Berlín, Hamburgo venció por la mínima diferencia a Hertha, el equipo capitalino que en la vuelta tendrá que competir ante una difícil hinchada, por mantenerse en la Bundesliga, fútbol de primera en Alemania.

Y es que fue un partido altamente disputado por parte de las dos instituciones, de reconocida tradición en el balompié germano. Los importantes y reconocidos futbolistas del cuadro local no pudieron ante los aguerridos jugadores de la visita que se llevaron un botín para su casa.

En condiciones generales el compromiso fue de posesión dividida, tanto así que al final de los 90 minutos los foráneos se quedaron con el 56% de la tenencia de balón, a comparación del 44 que arrojaron los de la capital de Alemania.

Cuando el reloj circulaba por el minuto 57, el mediocampista de 21 años y nacido en Países Bajos, Ludovit Reis, anotó el solitario tanto del partido Y que le dio la ventaja al conjunto que dirigido por Tim Walter. Un resultado corto, lo que lo deja con la ilusión de cara al juego de vuelta a disputarse, el próximo lunes 23 de mayo, esta vez ante su gente.

Acción de juego en el estadio Olímpico. Twitter Hamburgo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail