arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christopher Nkunku

UEFA Bundesliga

¿Fuera del mercado? Leipzig anuncia la renovación de Nkunku

La estrella de la Bundesliga, Christopher Nkunku extiende su contrato con Leipzig en medio de los rumores de mercado. 

Bolavip

Christopher Nkunku

Christopher Nkunku (Foto: Getty)

Christopher Nkunku es uno de los jugadores más codiciados de todo el fútbol europeo. El volante ofensivo francés fue una de las grandes figuras del fútbol alemán, sindo clave en el plantel de Leipzig para el logro de la Copa Alemana. Ahora, en medio de los rumores de mercado, el club anuncia la renovación del contrato del futbolista. 

El alto rendimiento de Christopher Nkunku no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo. El futbolista de Leipzig ha sido relacionado con clubes de talla mundial como Real Madrid, Manchester United, Chelsea y Bayern Múnich en este mercado de pases. 

Ahora, con los rumores en auge, Leipzig ha dado el golpe sobre la mesa y ha anunciado la renovación de contrato del volante ofensivo. Nkunku ha extendido su vínculo hasta el año 2026 y, según lo apunta Fabrizio Romano, tiene una nueva cláusula de rescisión de 60 millones de euros, que se activará a partir del mercado de verano de 2023. 

Palabras de Nkunku

"Estoy feliz de seguir vistiendo la camiseta del RB Leipzig. Después del gran éxito en la Copa DFB, estaba claro: mi camino no termina aquí, ¡queremos más!" fueron las declaraciones de Christopher Nkunku luego de firmar su nuevo contrato con el equipo de la Bundesliga. 

Christopher Nkunku
Fuente: Twitter Oficial Leipzig (@RBLeipzig_EN)

El francés mostró su gratitud por el trato de Leipzig. "Me impresionó mucho cómo me cuidó el club. Así que muchas gracias a todos los responsables de la confianza y especialmente a Oliver Mintzlaff, con quien siempre estuve en estrecho contacto. RB Leipzig se ha hecho un nombre a nivel internacional en los últimos años y ha confirmado repetidamente que podemos jugar por títulos. En el futuro queremos construir sobre esto e ir un paso más allá".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail