arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Inter

UEFA Serie A

Filtrado: así lucirá la camiseta de Inter para la temporada 2022-2023

Se filtran las imágenes de la camiseta que usará Inter para la próxima temporada de la Serie A. 

Bolavip

Inter

Inter (Foto: Getty)

Se acera el final de la temporada en el fútbol europeo y de a poco los clubes van presentando sus equipaciones para la próxima temporada. Uno de los grandes de Europa que aún no revela su diseño oficial es Inter. La web Footy Headlines ha adelantado el nuevo diseño de la camiseta neroazzurra.

Inter está en el centro de atención del Calcio en este cierre de temporada. El equipo dirigido por Simone Inzaghi llega a la última fecha de la Serie A con chances de ganar el Scudetto, pero dependen no solo de una victoria ante Sampdoria, sino también de un resbalón de AC Milan ante Sassuolo. 

A la espera de la definición del Scudetto, Footy Headlines ha dado a conocer las imágenes del nuevo diseño de la camiseta del equipo lombardo. Los italianos vienen de lucir un diseño extravagante esta temporada, pero volverán a portar una camiseta tradicional.

De vuelta a lo tradicional

Luego de usar la camiseta con diseño de escamas de serpiente (símbolo del club) esta temporada, la marca Nike ha vuelto a los tradicionales bastones azul y negro característicos del equipo. La elástica también contará con una franja negra sobre los hombros.

Fuente: Página Oficial Footy Headlines (footyheadlines.com)

Se espera que Inter haga oficial su nuevo diseño en las próximas horas. El equipo podría estrenar su nueva piel este domingo en el Giuseppe Meazza, en el partido de cierre de temporada ante Sampdoria. De darse los resultados correctos, podrían celebrar su título número 20 en Serie A. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail