arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Joan Laporta

UEFA LaLiga

Eto'o llama a la calma: "Laporta tiene un plan"

Samuel Eto'o mostró su confianza al proyecto de Joan Laporta en FC Barcelona. 

Bolavip

Joan Laporta

Joan Laporta (Foto: Getty)

Las tensiones en torno a FC Barcelona no se calman y la preocupación es notoria en los fanáticos del equipo azulgrana. De momento se desconoce si el club planea mantener a Ronald Koeman pese a las dudas que deja el inicio de temporada, ya que distintos nombres han sonado para reemplazarlo. Aún así, Samuel Eto'o ha llamado a la calma y ha mostrado su confianza en el proyecto.

El cargo de Ronald Koeman está bajo la lupa tras un inicio de campaña con muchas dudas. El plantel azulgrana ha igualado 2 de sus 4 partidos disputados por LaLiga hasta la fecha, a lo que se suma le dura derrota ante Bayern Múnich por la Champions League. Las críticas al proyecto del neerlandes han sido duras.

En medio de esta situación también han caído críticas a la gestión de Joan Laporta, quien asumió la presidencia del club hace solo unos meses. Ahora se ha pronunciado una leyenda del conjunto azulgrana que mantiene una estrecha relación con el cabecilla del club catalán: Samuel Eto'o.

Respaldo máximo a Laporta

El exdelantero del Barça habló en El Larguero y mostró su máxima confianza en Laporta en medio de toda esta situación. "Yo creo que Joan tiene un plan. No lo des por vencido porque es muy listo. Tengo el privilegio de tenerlo como amigo y como hermano. Es un enamorado del Barça y es un es un fan antes de ser presidente".

Samuel Eto'o y Joan Laporta
Fuente: Getty

Eto'o resaltó que la renovación del proyecto tomará un tiempo, pero que con el tiempo llegarán los resultados. "Nos habíamos acostumbrado a ver a nuestro Barça con Lionel Messi. Ahora que nos estamos adaptando una nueva etapa, tenemos que dar tiempo al equipo, pero espero que al final nos den alegría y trofeos".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail