arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Champions League

UEFA Champions League

Estallan las redes: los memes y reacciones del sorteo anulado de la Champions League

Llueven los memes y reacciones en las redes por los errores en el sorteo de la Champions League.

Bolavip

Champions League

Champions League (Foto: Twitter Oficial Champions League (@ChampionsLeague))

Lo ocurrido este lunes 13 de diciembre en el sorteo de la Champions League es inédito. Errores de procedimiento llevaron a que saliera en el sorteo el cruce Villarreal-Manchester United, algo que generó una inmensa polémica. Ahora, tras la lluvia de críticas y la denuncia de Atlético de Madrid, se repite el sorteo. Los memes, burlas y reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. 

La polémica surgió a raíz del emparejamiento Villarreal-Manchester United en la Champions League, clubes que no se podían cruzar por haber sido rivales en la fase de grupos. La solución instantánea del dirigente de la UEFA, Giorgio Marchetti fue sacar la bola de los Red Devils y proseguir con el sorteo. 

Sin embargo, esto no evitó el escándalo. Fue Atlético de Madrid, que había sido emparejado con Bayern Múnich, el club que pidió la impugnación del sorteo ante los errores de procedimiento. Los colchoneros alegan que, tras el error, la totalidad del sorteo fue viciado, por lo que había que resortear todos los octavos de final de la Champions League.

"Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League" fue el anuncio de la UEFA a solo instantes del soeteo.

Memes y reacciones

La decisión de la UEFA, como era de esperarse, generó una lluvia de críticas, reacciones, burlas y memes en las redes sociales. Los creativos de internet no se hicieron esperar y lo ocurrido ha sido tendencia a nivel global. 

Temas:

  • Champions Leage

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail