arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Erling Haaland

UEFA Premier League

Erling Haaland sigue sumando más goles que partidos, va a romper todo los récords a este ritmo

Sigue haciendo goles en la Premier League, en la Champions League y en cada torneo que juega, desde que salió del Salzburgo, suma más goles que partidos jugados ¡una locura!

Bolavip

Erling Haaland

Erling Haaland (Foto: Getty)

Desde que Erling Haaland llegó a Inglaterra comenzó a batir récords, en realidad, Haaland lo viene haciendo desde que su carrera comenzó, y no es habitual encontrar un jugador con tantos goles, tantos que tiene más goles que partidos en varias competencias y etapas de su carrera.

Con el gol que Haaland le hizo al Wolverhampton en el Estadio Molineux, ha logrado algo que parece difícil de lograr para cualquier futbolista del planeta, más aún si consideramos que Haaland apenas tiene 22 años.

Haaland goleador (Getty)

Desde que el noruego salió del RB Salzburgo, sumando los juegos en Borussia Dortmund y los pocos juegos en el Manchester City en todas las competenicias, suma 99 partidos y 100 goles, un gol más que la cantidad de partidos jugados, una locura.

Pero si la escala de goles del noruego las restringimos por competencia que disputa actualmente, podemos decir que tiene 14 goles en 10 partidos jugados con el Manchester City y 26 goles en un total de 21 partidos jugados en Champions League.

En todos los casos cumple con la máxima, de tener más goles que partidos jugados, algo que no es habitual en el mundo del fútbol. Actualmente suma 165 goles en su carrera, por la corta edad y el ritmo de gol que tiene, anota cada 12 veces que toca el balón, puede poner en riesgo todas las cifras goleadoras de Cristiano enla historia del fútbol.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail