arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Haaland en calentamiento con Borussia Dortmund.

UEFA Fichajes

Erling Haaland, picante en sus declaraciones sobre el futuro: “Borussia me ha presionado”

El delantero noruego, quien es una de las novias del mercado en el fútbol internacional, rompió el silencio tras anotar sus primeros goles del 2022.

Bolavip

Haaland en calentamiento con Borussia Dortmund.

Haaland en calentamiento con Borussia Dortmund. (Foto: Getty.)

Borussia Dortmund empezó con pie derecho el nuevo año, en el que espera darle caza a Bayern Múnich, equipo que cabalga en la cima de la Bundesliga; y para ello tienen a su goleador, Erling Haaland, quien luego de la victoria 5-1 sobre Friburgo, se refirió a su futuro.

Precisamente el atacante escandinavo anotó doblete y aportó en la goleada de su equipo, este viernes 14 de enero. Claramente, fue otra soñada noche para el jugador, al que le sobra mercado en el balompié europeo, tanto así que suena con fuerza para llegar a Barcelona.

Y al ser un jugador interesante tanto en lo futbolístico como en la parte económica para los amarillos de Dortmund, el ariete luego del compromiso habló con palabras de grueso calibre sobre lo que pasa en la institución: “el club me ha presionado para que tome una decisión para la próxima temporada. Ahora solo quiero jugar futbol”.

Aparte de decir que Borussia Dortmund le ha puesto algo de presión para saber qué pasará con su futuro y precisamente en la próxima temporada, Haaland, apenas 21 años fue bastante diplomático en el cierre de su declaración al decir que por ahora se enfoca en lo deportivo.

Mino Raiola es el representante del jugador y en varias oportunidades se ha referido que al atacante llegado a la Bundesliga desde el Red Bull Salzburgo lo que le sobran son pretendientes en el mercado europeo; situación que hace prever una ventana de verano movida para el noruego.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail