arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Haaland se decide por Barcelona.

UEFA Fichajes

Erling Haaland eligió a Barcelona: ¿de qué depende su fichaje ahora?

Todos los clubes grandes de Europa están ilusionados con fichar a Erling Haaland, pero el noruego ya estaría decidido por un equipo.

Bolavip

Haaland se decide por Barcelona.

Haaland se decide por Barcelona. (Foto: Getty)

En las últimas campañas, Erling Haaland explotó hasta asentarse como uno de los goleadores más letales del planeta con sólo 21 años. El noruego encontró su techo en Borussia Dortmund y saldrá seguramente de allí al final de la presente temporada. 

En los últimos días, los principales medios europeos informaron que la prioridad del atacante nórdico es recalar en el fútbol español y que Real Madrid y Barcelona son las dos opciones que tiene en mente para llegar a La Liga y dar el salto al siguiente nivel. 

En el Merengue se ilusionaban con juntarlo con Kylian Mbappé, pero Deportes Cuatro informó este martes que Haaland está decidido a llegar al Barça. Su principal razón sería la de arribar a un proyecto importante en el que pueda ser el principal líder.

¿Qué le falta a Barcelona para concretar su fichaje?

Mino Raiola, representante del noruego, le aseguró su fichaje a Joan Laporta si conseguía reunir el dinero. Sin embargo, su cláusula de rescisión cuesta 75 millones de euros y la cifra se elevaría aún más con las comisiones y gastos de transferencia. 

Erling Haaland, la obsesión de Joan Laporta. (Getty)

Para hacerle frente a la idea, el Barça podría desprenderse de algunas de sus figuras para juntar el dinero y además hacer espacio en la masa salarial. "Voy a fichar a Haaland este verano", habría dicho Laporta en privado, según hizo saber Marca. El presidente tiene confianza de conseguir un fichaje histórico.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail