arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dembélé en juego con Barcelona.

UEFA Fichajes

El tremendo embrollo por el que pasa Ousmane Dembélé en Barcelona

El extremo francés es motivo de discusión en el cuadro Blaugrana, que lo quiere, pero él tiene ofertas; de todo pasa en este caso.

Bolavip

Dembélé en juego con Barcelona.

Dembélé en juego con Barcelona. (Foto: Getty.)

Ousmane Dembélé ha sido una de las piezas importantes en el último tiempo en Barcelona, pese a que estuvo lesionado durante varios meses, volvió y ha rendido, no al gran nivel, pero ha aportado para la resurrección del equipo de Xavi Hernández, el cual le ha dado otra cara a la institución.

Y es que antes de la llegada del entrenador, quien fuera ídolo del equipo, la situación deportiva y hasta institucional era francamente preocupante para los aficionados, quienes también tuvieron que lidiar con la salida del gran referente del tiempo reciente, Lionel Messi.

Lo cierto es que el francés, que llegó como figura de proyección para el conjunto Culé, de a poco se ha ido diluyendo, pero al fin y al cabo tienen altas expectativas sembradas en él, por eso desde el elenco catalán lo quieren retener y renovarle su contrato.

Dembélé en acción con Barcelona. Getty.

De acuerdo con información del periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, recientemente hubo un: “nuevo encuentro hoy (miércoles 27 de abril) entre el agente de Dembélé y el Barcelona”, no obstante, las noticias no son muy alentadoras para los de la capital de Cataluña.

Y todo porque, según el comunicador, el futbolista tiene buen mercado y de continuar con su actual equipo: “Ousmane sabe que quedarse en el Barça puede significar perder dinero, pues ya recibió mejores propuestas”, porque él ha sonado para grandes equipos.

También, la otra parte y el pensamiento del jugador es otro, ya que indican: “Dembélé aún no se ha decidido, está contento con Xavi, el Barça intentará encontrar una solución para mejorar su oferta”, por lo anterior; el bolsillo dice una cosa y el corazón otra. Tremendo embrollo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail