arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Julian Nagelsmann en entrenamiento de Bayern Múnich.

UEFA Bundesliga

El particular medio de transporte de Julian Nagelsmann

El joven entrenador de Bayern Múnich sorprendió con su publicación en redes sociales en la que se está transportando en un inusual medio.

Bolavip

Julian Nagelsmann en entrenamiento de Bayern Múnich.

Julian Nagelsmann en entrenamiento de Bayern Múnich. (Foto: Getty.)

A través de su cuenta de Instagram, Julian Nagelsmann causó sorpresa entre sus seguidores por el curioso medio de transporte en el que, al parecer, iba llegando al entrenamiento de Bayern Múnich. Los bávaros pasan por un gran momento en la Liga local y en la Champions League.

Una patineta, y ni siquiera de las eléctricas, si no la de tradicionales con rodachines fue en la que se vio al director técnico de cuadro rojo de Baviera, quién cabe resaltar, que del último tiempo ha sido el entrenador joven que han tenido en la institución.

La publicación del estratega germano ya alcanza más de 100.000 ‘me gusta’, y se acerca a los 1.000 comentarios de sus seguidores. Claramente, las reacciones de las personas son de sorpresa y de admiración, porque según ellos, demuestra humildad al transportarse en una tabla.

Bayern Múnich atraviesa por un presente inmejorable en este inicio de temporada 2021-2022, ya que cabalgan en la Bundesliga y son líderes de la competición con 16 puntos, al paso de seis fechas disputadas. Ya en cuanto a la competición europea, en la Liga de Campeones, empezaron con pie derecho al golear en su estreno 3-0 a Barcelona, en el mismísimo Camp Nou en la capital catalana.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail