arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Messi, Neymar y Mbappé, el poderoso ataque de PSG.

UEFA Ligue 1

El ítem en el que es mejor Neymar sobre Messi y Mbappé, según el DT de PSG

Ahora mismo, el presente por el que pasa el Tricolor parisino es francamente admirable, razón por la cual todo es afecto para el actual entrenador.

Bolavip

Messi, Neymar y Mbappé, el poderoso ataque de PSG.

Messi, Neymar y Mbappé, el poderoso ataque de PSG. (Foto: Getty.)

Christophe Galtier, fue el director técnico encomendado para liderar el complicado camerino de PSG, el cual fue dirigido por Mauricio Pochettino la temporada anterior. Lo cierto es que en la presente temporada todo es un ambiente de amor para con el timonel.

En la jornada del domingo 18 de septiembre, los de la capital francesa tienen un duelo clave dentro de sus aspiraciones ligueras, debido a que visitan por la octava fecha a Lyon, en el Parc OL. Triunfar en este partido será importante, ya que los haría tomar ventaja de Marsella, club con el que empatan en puntos.

Y ante ese contexto, Galtier compareció en conferencia de prensa y habló de su tridente de ataque, uno de los mejores de Europa, el cual está compuesto por Lionel Messi, Kylian Mbappé, y Neymar, precisamente este último sobre el que se derramó en elogios.

Neymar en acción con PSG. Getty.

Del joven talento francés, quien es una de las estrellas de la actualidad en el fútbol admiró que pese a su edad sabe cuándo decidir en el terreno de juego: “todos tienen un nivel de experiencia muy alto, incluso si Kylian es más joven, todos tienen esta capacidad de tomar decisiones en el campo durante el partido”.

Añadió también sobre el francés y el gran crack argentino, Leo Messi, que: “Kylian todavía mantiene mucha presión sobre la defensa contraria. Cuando eres un defensor y tienes a Kylian al acecho, eso es un gran punto de puntuación. En cuanto a Leo, tiene un historial totalmente diferente, todavía está muy bien colocado. Cuando estamos en apuros y le damos el balón, rara vez pierde y lanza un ataque muy rápido”.

Pero del número 10 del club y de Brasil indicó: “a menudo, por supuesto, les pido a los tres que hagan un esfuerzo y pronto nos damos cuenta de que Ney puede ser el que tiene una mejor recomposición defensiva. Que tiene esa capacidad y ese deseo por momentos de estar en un ambiente tripartito”.

Finalmente, del sudamericano, del que mucho se ha dicho en el último tiempo por la relación con Mbappé, indicó que en su rendimiento en la cancha es: “obviamente Ney es el que mejor equilibrio da porque tiene estas características”, sentenció.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail