arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcelo en evento público.

UEFA Fichajes

El destino menos esperado para Marcelo: la segunda división de España

En los últimos días se ha hablado mucho sobre las opciones que tiene el lateral zurdo brasileño de algunos equipos en Europa.

Bolavip

Marcelo en evento público.

Marcelo en evento público. (Foto: Getty.)

Ya queda poco tiempo para que se cierre la ventana de pases de verano y hasta el momento, Marcelo, el hombre más ganador de la historia de Real Madrid aún no tiene equipo y, ante ese contexto, hasta han dado versiones de que puede retirarse del fútbol.

Ahora mismo, el futbolista de perfil zurdo tiene 34 años, y pese a que dicen que le han llegado ofertas, parece que ninguna de ellas ha terminado por gustar, tanto a él como a su círculo; y claro, porque luego de ser futbolista del Real Madrid, y tener un mega salario, otra oferta que no lo satisfaga, tranquilamente puede ser desechada.

Sin embargo, según el periodista, Ángel García, el brasileño, que fue internacional con su selección hace un tiempo, estaría cerca de jugar en Las Palmas, el conjunto amarillo de la Segunda División española, que en el último tiempo ha dado de qué hablar con sus fichajes.

Marcelo en acción con Real Madrid. Getty.

De acuerdo con la información que también fue replicada por parte de la cuenta de información del fútbol de ascenso en España, Mundo Segunda, las partes ya negocian para que de la fecha al cierre del mercado se oficialice la noticia del futbolista zurdo brasileño.

Cabe recordar que en los últimos días se ha hablado de la opción de jugar en el fútbol de Francia, precisamente en Niza; de volver a Real Madrid, pero en condición de embajador del club, e incluso, se ha dicho, que ha meditado la opción de retirarse del fútbol profesional.

La información que hay sobre Marcelo. Getty.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail