arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dembélé en acción con Barcelona.

UEFA Fichajes

El buen plan B que tiene Barcelona en caso de irse Ousmane Dembélé

El cuadro catalán ve en la próxima temporada una oportunidad para volver a las mieles de la gloria.

Bolavip

Dembélé en acción con Barcelona.

Dembélé en acción con Barcelona. (Foto: Getty.)

Un va y viene es por el que pasa Barcelona en la actualidad con respecto a la continuidad o no de Ousmane Dembélé, el habilidoso jugador francés que podría tener un nuevo destino en algún otro grande de Europa.

Lo cierto es que desde las directivas, encabezada por Joan Laporta ven opciones por si el extremo Galo abandona la institución; algo que se puede dar y hasta gratis.

Todo esto puede suceder porque su vínculo contractual con el cuadro Culé termina la próxima temporada y aún sigue sin firmar su renovación de contrato.

Raphinha en acción con Leeds. Getty.

Más por presiones de su representante, que por falta de convicción del jugador, que se dice, quiere continuar en la institución.

De acuerdo con información de Marca, en España, el jugador elegido como Plan B, en caso que el francés se vaya, es el brasileño Raphinha, que precisamente ya le habría dado el sí a las directivas de Leeds para irse con los catalanes.

El jugador, con buen paso por el fútbol europeo ve con muy buenos ojos llegar al equipo que ahora es dirección así por parte del ídolo del club, Xavi Hernández, y quien parece le ha dado otro rumbo al equipo, además de aportar para retomar el ADN del club.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail