arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Haaland en festejo de gol con Dortmund.

UEFA Bundesliga

El Androide continúa su legado: Erling Haaland, 78 goles en 77 juegos con Borussia Dortmund

El atacante noruego se reportó con doblete, en el triunfo de su equipo ante un deslucido Friburgo que se fue goleado.

Bolavip

Haaland en festejo de gol con Dortmund.

Haaland en festejo de gol con Dortmund. (Foto: Getty.)

El estadio Signal Iduna Park fue testigo de la gran noche que tuvo Erling Haaland, delantero escandinavo que aportó dos goles en la victoria 5-1 de Borussia Dortmund sobre Friburgo, en juegos válido por la fecha 19 de la Bundesliga de Alemania. Con las dos celebraciones llegó una tremenda cifra.

Y es que para el futbolista, de apenas 21 años, fue su gol número 78 vistiendo la camiseta del equipo amarillo alemán; con el que increíblemente solamente ha jugado 77 compromisos oficiales, de esta manera arrojando un promedio goleador altamente competitivo.

La primera de sus anotaciones la logró al minuto 45, luego de un pase filtrado de Jude Bellingham, quien le dejó servida la pelota al noruego, para que con un extraño control, pero posterior muy buena definición pusiera el que parcialmente fuera el 3-0.

Ya para el segundo tiempo, al aprovechar un fallo de la defensa de la visita, y posterior pase de Dahoud, que por medio de un remate rasante, el Androide aprovechó para poner la cuarta alegría de los pocos aficionados presentes en el escenario de Dortmund.

Cabe recordar que el debut goleador del futbolista proveniente de Red Bull Salzburg, fue por todo lo alto y en un duelo correspondiente a la Bundesliga, aquella oportunidad apareció con triplete en lo que fue la goleada 5-3 ante Augsburgo, el 18 de enero de 2020.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail