arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Saúl Ñíguez es pretendido por dos clubes de la Premier League.

UEFA Mercado

Dos grandes de la Premier League se interesan en Saúl

Caído el trueque que incluía a Saúl y Griezmann entre Barcelona y Atlético de Madrid, surgen dos equipos de la Premier League como posible destino para el volante español. 

Bolavip

Saúl Ñíguez es pretendido por dos clubes de la Premier League.

Saúl Ñíguez es pretendido por dos clubes de la Premier League. (Foto: Getty)

En los últimos días, la información pasaba por las negociaciones entre los dirigentes de Barcelona y Atlético de Madrid por un trueque entre Sául Ñíguez y Antoine Griezmann. Finalmente el traspaso se enfrió al no ponerse de acuerdo en las condiciones. 

El club catalán estaba interesado en quedarse con el mediocampista español y al mismo tiempo eliminar el alto contrato de Griezmann. Al parecer las charlas entre los directivos no llegaron a buen puerto y lo que parecía una inminente llegada de Saúl a Barcelona no se dará todavía. 

Dentro de ese marco, Daily Mail informó que tanto Manchester United como Liverpool quieren tener al mediocampista del Atleti como refuerzo de cara a la próxima temporada. En especial los de Anfield Road lo necesitan para suplir la salida de Giorginio Wijnaldum

Según la información, el representante de Saúl está en contacto con ambos clubes ingleses para quedárselo en este mercado de pases. El Colchonero, por su parte, tiene los derechos del volante por cinco temporadas más, pero estaría dispuesto a venderlo por una suma cercana a los 40 millones de euros. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail