arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mbappé extendió su contrato hasta 2025.

UEFA Mercado

Decisión final: Kylian Mbappé anunció que seguirá en PSG y rechazó la oferta de Real Madrid

Kylian Mbappé eligió la oferta de renovación de Paris Saint-Germain por sobre el fichaje con Real Madrid. Todos los detalles sobre el anuncio oficial del francés.

Bolavip

Mbappé extendió su contrato hasta 2025.

Mbappé extendió su contrato hasta 2025. (Foto: Imago.)

La gran novela del mercado ya se ha definido. Tras varias idas y vueltas, Kylian Mbappé sentenció su futuro y eligió a PSG por sobre Real Madrid. El francés ha anunciado su decisión de renovar su contrato con el conjunto parisino tras la última oferta que le hicieron desde Qatar.

Los últimos días han sido totalmente un parto en el mercado. En un primer momento, se pensó que Real Madrid tendría su fichaje totalmente asegurado, según varios medios y periodistas españoles. Pero días después, PSG tomó la ventaja con un último ofrecimiento que convenció tanto al joven extremo como a su entorno. De hecho, su madre Fayza Lamari definió que tenían acuerdo con ambos clubes y que la decisión la debía tomar él y nadie más que él.

Kylian Mbappé anunció este sábado su decisión de permanecer en París. "Lucharé por ganar el tpitulo que tanto quiere la institución", haciendo referencia a la Champions League. Torneo que se ha vuelto obseción para el equipo que recibe inyección económica desde Qatar.

Tras varios meses de silencio y sin definición, Mbappé dio sus razones para elegir un equipo sobre el otro. A través de redes sociales y en la transmisión oficial del partido ante Metz se supo la noticia de la cual hizo parte Nasser Al Khelaifi.

El joven delantero nacido en Bondy extiende su vínculo con el conjunto parisino pensando en lo que será el Mundial de Qatar 2022, su comodidad en Francia y el objetivo primordial de ganar la Champions League. Para ello, la directiva qatarí le cumplió todas sus condiciones a fin de convencerlo para permanecer en la capital francesa, aún cuando su sueño era vestir de 'blanco'.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail