arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mbappé y Messi

UEFA Ligue 1

Cuenta regresiva para volver a ver en acción al PSG de Messi y Mbappé en la Ligue 1, ¿cuándo y contra quién inician la temporada?

El torneo será paralizado una semana antes del inicio del Mundial y se reanudará justo a fin de año, incluso tendrá fecha de año nuevo, algo poco habitual en Francia.

Bolavip

Mbappé y Messi

Mbappé y Messi (Foto: Getty)

Ya fue publicado el calendario de la temporada 2022/23 en Francia, la Ligue 1 que tiene como gran atractivo ver al PSG de Messi y Mbappé definió las fechas y los días de los partidos de toda la temporada.

Las principales ligas de Europa comenzaron a planificar sus calendarios, la primera fue la Premier League y este viernes lo hizo la Ligue 1 de Francia que por el mundial de Qatar 2022, tiene algunas modificaciones como casi todas las ligas del mundo.

Ligue 1 - Fixture ida

El calendario marca que la Ligue 1 iniciará el primer fin de semana de agosto. El último campeón y que tiene a Messi, Mbappé, Neymar, Ramos y compañía visitará al Clermont en el Stade Gabriel Montpied.

El primer clásico entre PSG y Olympique Marsella será en la décima primera fecha, en el fin de semana del domingo 16 de octubre y se jugará en el Parque de los Príncipes.

Como casi todas las ligas, el torneo sufrirá un corte a fin de año por el Mundial de Qatar. La liga francesa jugará apenas la décimo quinta fecha el 13 de noviembre, ocho días antes del inicio de la Copa del Mundo que comienza el 21 de noviembre.

Luego, la Ligue 1 regresará a ver acción el 28 de diciembre, solo diez días después de la final de la Copa del Mundo, por lo que para intentar nivelar su calendario, habrá fecha el 1 de enero, al estilo de la Premier League.

Ligue 2 - Fixture vuelta

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail