arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Rodríguez llega a Olympiacos de Grecia

UEFA Europa

¿Cuándo debuta James Rodríguez en Olympiacos?

Luego de lograr un acuerdo para sumarse a Olympiacos, conoce cuándo podría comenzar a jugar James Rodríguez con el equipo del fútbol griego.

Bolavip

James Rodríguez llega a Olympiacos de Grecia

James Rodríguez llega a Olympiacos de Grecia

A diferencia de gran parte de los países de Europa, en Grecia continúa abierto el mercado de fichajes. En este escenario, Olympiacos ingresó en la acción y, después de haber contratado a Marcelo, logró un acuerdo con Al-Rayyan para sumar a préstamo a James Rodríguez.

Luego de un año en Qatar, el colombiano regresa al fútbol del Viejo Continente en busca de recuperar su mejor versión. Y, aunque no arriba a una de las principales ligas de la región, tendrá la posibilidad de disputar la UEFA Europa League y representar a un club con un amplio palmarés en el ámbito nacional.

A falta del anuncio oficial, los fanáticos se encuentran expectantes por observar en acción al mediocampista ofensivo con la camiseta del equipo de El Pireo, que ya tuvo entre sus filas a otros tres futbolistas colombianos (Jorge Bermúdez, Juan Pablo Pino y Felipe Pardo).

¿Cuándo debuta James Rodríguez en Olympiacos?

El ex Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton ya se sometió a la revisión médica con Olympiacos. Una vez que firme su contrato y sea presentado, se sumará a los entrenamientos bajo las órdenes del español Carlos Corberán.

Luego, el volante deberá ponerse en óptimas condiciones físicas para comenzar a sumar minutos y ganarse un lugar. Por lo tanto, podría realizar su debut el 1 de noviembre, cuando su nuevo equipo reciba a Atromitos por la Jornada 6 de la Superliga de Grecia.

Otra alternativa es que salte a la cancha el 6 de octubre en el marco del compromiso ante Qarabag por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

¿Cuál fue el último partido que jugó James Rodríguez?

James sumó sus últimos minutos en el campo el pasado 7 de septiembre, cuando ingresó a los 69 minutos, en reemplazo de Tameem Al Abdullah, en la derrota 2-1 frente a Al Markhiya por la Qatar Stars League.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail