arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.

UEFA Fichajes

Cristiano Ronaldo y su futuro en Manchester United no se toca...de momento

Un sórdido rumor que alejaba a Cristiano Ronaldo del Manchester United ya ha sido negado por las propias fuentes. Erik Ten Hag cuenta con sus goles, aunque avisan que el mercado es largo y habrá que esperar.  

Bolavip

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United. (Foto: Getty Images)

A sus 37 años asumirá uno de los grandes retos de su carrera: levantar a un Manchester United que desde su llegada a dado un paso atrás en su reconstrucción. Cristiano Ronaldo y los Red Devils seguirán juntos de momento, incluso después de los rumores que apuntaban lejos de Old Trafford y muy cerca de una conocida liga por el luso.

24 goles y 3 asistencias en 38 encuentros ostentó CR7 en una última temporada donde sus tantos fueron un oasis en el desierto de grandes noches y victorias que se tomó al Manchester United con Ole Gunnar Solsjaker y Ralf Rangnick. Tras varias semanas especulándose con un posible adiós al no coincidir con Erik Ten Hag, fue el propio entrenador neerlandés quien anuncio que cuenta con Cristiano para lo que viene.

“Quiero mantener a Cristiano en el Manchester United, por supuesto. Fue muy importante para este club. Ronaldo es un gigante, por todo lo que ha demostrado hasta ahora y por su gran ambición”, declaraba hace no mucho el flamante entrenador de los Red Devils. El 7 no se toca de momento.

Adiós a los rumores del Calcio

El Corriere dello Sport aseguró que CR7 contaba con una oferta de la Roma para volver a encontrarse con José Mourinho en la capital italiana. Menos de 48 horas después, desde la propia directiva del club aseguran a MARCA que los 23 millones de euros de sueldo y la edad del delantero hacen imposible una operación que no deja de ser un simple rumor de mercado.

ESPN por su parte, deja en claro que Cristiano tiene en su mente continuar por Old Trafford en los próximos 12 meses. Mismo escenario manejan en el club, donde eso si también apuntan que el mercado es muy largo y que Ten Hag tendrá la última palabra cuando evalúe al delantero en pretemporada. CR7 no se toca…de momento.  

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail