arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lionel Messi

UEFA LaLiga

Comunicado: Barcelona respondió a los datos filtrados sobre Lionel Messi

Luego de que salieran a la luz los supuestos pedidos de Lionel Messi para renovar su contrato en 2021, FC Barcelona ha emitido su respuesta. 

Bolavip

Lionel Messi

Lionel Messi (Foto: Getty)

Las filtraciones del diario El Mundo han generado un inmenso revuelo en el entorno de FC Barcelona. El medio ha revelado las supuestas peticiones de Lionel Messi para firmar la renovación de su contrato en 2021. El club azulgrana ha emitido un comunicado al respecto.

Fue hace solo unas horas que la fuente antes mencionada filtró lo que sería la redacción del contrato que negociaba Lionel Messi con el entonces presidnte de Barcelona, Josep María Bartomeu. Esto dejando en evidencia las altas exigencias del argentino para firmar la extensión de su vínculo, algo que no llegó a ningún puerto y que acabó con su salida rumbo a PSG. 

Además de un elevado sueldo de 75 millones de euros netos anuales y una prima de 10 millones de euros, resultó llamativa la exigencia de ciertos lujos. El medio aseguró que Messi pidió vuelos privados para su familia, un palco privado en el Camp Nou tanto para él como para Luis Suárez y una cláusula de salida simbólica de 10.000 euros. 

Respuesta de Barcelona

FC Barcelona se pronunció en rechazo de la publicación. "En relación con la información publicada hoy en El Mundo del Siglo XXI, bajo el título 'BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1', el FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial. El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido 'acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate' cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes".

Fuente: Twitter Oficial FC Barcelona (@FCBarcelona_es)

"En cualquier caso, el artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del Club. Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender" añaden. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail