arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chelsea va a ofrecer a uno de sus jóvenes talentos a otro grande de la Premier League.

UEFA Mercado

Chelsea quiere prestar a un joven talento a otro grande de la Premier League

La dirigencia de Chelsea estaría por ofrecer el préstamo de uno de sus delanteros a otro grande de Inglaterra. Sería con una opción de compra obligatoria de 40 millones de libras.

Bolavip

Chelsea va a ofrecer a uno de sus jóvenes talentos a otro grande de la Premier League.

Chelsea va a ofrecer a uno de sus jóvenes talentos a otro grande de la Premier League. (Foto: Getty)

El mercado de pases continúa tirando pistas sobre posibles traspasos de figuras de Europa. Chelsea viene de ganar la última edición de la Champions League y está buscando construir un equipo que pueda meterlo nuevamente en partidos de primer nivel de importancia. 

Mientras continúan buscando grandes fichajes, la dirigencia de los Blues se enteró que otro equipo grande de la Premier League está interesado en uno de sus delanteros y podrían ofrecerles un trato para seguir juntando dinero para traer a fichajes que rompan el mercado. 

Según el medio The Sun, Arsenal está interesado en sumar a Tammy Abraham a su plantel y los de Stamford Bridge ven con buenos ojos hacer negocios con su pase. Chelsea estaría por ofrecerles un préstamo con opción de compra obligatoria por 40 millones de libras. 

El atacante inglés cayó en la consideración y ya no es una de las principales espadas en el ataque de los Blues tras la salida de Frank Lampard y el ingreso de Thomas Tuchel. Por eso podría hacer fuerza para que se complete la transacción y buscar más minutos en otro club. 

En esta ventana de pases, Arsenal ya cerró las llegadas del volante Albert Sambi Lokonga, proveniente del Anderlecht belga, y del lateral izquierdo Nuno Tavares, que fue comprado a Benfica. Estos arribos les sirven para suplir las bajas de David Luiz y Matteo Guendouzi.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail