arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chelsea destruye por completo a Norwich.

UEFA Premier League

Chelsea destruye a Norwich con una contundente goleada y se consolida como líder de la Premier League

Sin Romelu Lukaku ni Timo Werner, no hubo problemas para Chelsea en casa. Norwich nunca fue rival y los 'Blues' los destruyeron con goleada por 7-0.

Bolavip

Chelsea destruye por completo a Norwich.

Chelsea destruye por completo a Norwich. (Foto: Getty)

Pese a que sufría de varias ausencias como las de Romelu Lukaku y Timo Werner por lesiones, Chelsea no tuvo demasiadas dificultades ante un muy débil Norwich. Fue goleada como local por 7-0 del equipo que dirige Thomas Tuchel para seguir siendo líder de la Premier League. Hat-trick de Mason Mount (uno de penal), Callum Hudson-Odoi, Reece James, Ben Chilwell y Max Aarons, en contra, contribuyeron para la contundente victoria 'blue'.

Fue un trámite para Chelsea. Los 'Blues' destacaron en manejo y contundencia para aplastar a un rival totalmente en otra sintonía y muy por debajo de lo que es la Premier League. Todo le salió bien a Tuchel, que hasta pudo darle descanso rápido a algunos futbolistas por la gran cantidad de partidos que han disputado y por los que vendrán.

La superioridad de Chelsea se vio desde el primer minuto con amplio dominio de campo y balón. A los ocho minutos abrió el marcador con un golazo de Mason Mount desde fuera del área. Luego de un despeje corto, Jorginho pudo encontrar a su compañero, quien no dudó en sacudir para vencer a Tim Krul.

Gol de Mason Mount

A partir de allí, ya no hubo partido. Es que Norwich hizo un leve intento por ir al empate, pero lo pagó caro. Por presionar alto, dejó espacios atrás y el local lo aprovechó con el gol de Hudson-Odoi. La jugada nació en Rüdiger, quien se la pasó a Kovacic y éste, de gran manera, asistió al inglés, quien venció las espaldas de los defensores para quedar mano a mano con el arquero y definir cruzado.

Gol de Callum Hudson-Odoi

Chelsea se tomó un respiro a la mitad del primer tiempo, aunque el visitante no podía ni llegar con claridad a tres cuartos. Todo era exigente para Norwich que, ante algún adelanto de líneas, podía sufrir un gol en contra, por lo que el equipo siempre quedó largo. En tanto, los de Stamford Bridge lograban un control de balón absoluto cuando podían, aunque sin tanto peligro.

Hasta que al minuto 42, una gran asistencia de Mount permitió que James venza la espalda de Giannoulis y pueda quedar mano a mano con Krul. El lateral inglés sólo tuvo que picarla para convertir el 3-0 y sentenciar la historia antes del final del primer tiempo.

Gol de Reece James

El comienzo del segundo tiempo no le daría nuevas esperanzas a Norwich, más allá de algún remate. Aunque sí estuvo cerca del descuento por un error del rival donde Mendy salvó como si fuera un experimentado defensor barriendo bien la pelota.

Chelsea convirtió el cuarto gol al minuto 57 de la mano de Chilwell, luego de una buena combinación de pases con Kovacic y Jorginho involucrados. El lateral izquierdo ingresó con libertad al borde del área y convirtió el 4-0 con un remate seco y bajo. Es el tercer partido consecutivo por Premier League en que convierte, ya que lo había hecho ante Southampton y ante Brentford.

Gol de Ben Chilwell

Y como nada le salía a Norwich, para colmo, llegó un gol en propia puerta. Entre Max Aarons y Tim Krul no pudieron controlar un centro de Hudson-Odoi. La pelota rebotó en el defensa y pasó por debajo del guardameta neerlandés para que vaya adentro del arco. Fue el quinto tanto.

Gol en contra de Max Aarons

Luego, Norwich perdió a Gibson por una correcta expulsión por doble amarilla. Y con diez hombres, Chelsea lo aprovechó. Primero, con un penal (cobrado tras revisión del VAR) que Mount logró convertir en segunda instancia, luego de que Krul se adelantó a la primera, pese a detener el remate. Ni eso le salió a Norwich.

Gol de penal de Mason Mount

Y sobre el final, Loftus-Cheek se escapó de cara al arco, pero en vez de definir, sirvió el séptimo tanto nuevamente a Mount para concretar el hat-trick. Contundente 7-0 para Chelsea para ser absoluto líder de la Premier League, independientemente de lo que puedan hacer sus perseguidores. Tuchel disfruta y Stamford Bridge sueña con un nuevo título.

Hat-trick de Mason Mount

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail