arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Karim Benzema, autor del tercer gol de Real Madrid.

UEFA Champions League

Champions League: Real Madrid se vengó de Sheriff con una goleada y clasificó a octavos

Tras la victoria de Sheriff en el Bernabéu, Real Madrid se impuso en Moldavia y abrochó su clasificación en la Champions League.

Bolavip

Karim Benzema, autor del tercer gol de Real Madrid.

Karim Benzema, autor del tercer gol de Real Madrid. (Foto: Getty)

Por la anteúltima fecha del Grupo D de la Champions LeagueReal Madrid goleó por 3-0 a Sheriff Tiraspol en el Bolshaya Sportivnaya Arena. Con el triunfo, los de Carlo Ancelotti se aseguraron un lugar entre los 16 mejores de la competencia. Alaba, Kroos y Benzema, los anotadores de la noche.

El Merengue aguantó en la primera media hora los intensos ataque de Sheriff, que no lograron acercarse con claridad al arco de Thibaut Courtois. David Alaba después aprovechó un tiro libre, con desvío en Cristiano incuido, para anotar la primera diferencia.

Sobre el cierre de la primera mitad, Rodrygo y Vinícius Jr. se combinaron con una pared para luego habilitar a Toni Kroos, que llegó desde atrás para definir de primera y al ángulo. Un sobervio remate que alargó la distancia a 2-0 de cara al complemento.

Real Madrid no tardó en volver a anotar y Karim Benzema, con una buena definición, marcó el 3-0 a los 10 de la segunda parte. De esta forma, el Merengue se recuperó de la derrota que sufrió ante los debutantes en la segunda fecha y abrochó la clasificación.

En la última fecha, el Madrid recibirá a Inter de Milán, el otro equipo que se clasificó a octavos en la zona, y jugarán por el primer puesto como premio. Sheriff cerrará su participación en su primera Champions League como visitante ante Shakhtar Doneskt, con el pasaje a la Europa League confirmado.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail