arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bruno Fernandes

UEFA Offside

Bruno Fernandes, envuelto en un accidente de tránsito

Bruno Fernandes protagonizó un accidente vial en la ciudad de Manchester este lunes. 

Bolavip

Bruno Fernandes

Bruno Fernandes (Foto: Getty)

No hay una jornada tranquila para Manchester United. Con todos los rumores que giran en torno al club inglés con respecto al cambio de entrenador y el futuro de Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes se suma a las noticias de los Red Devils. El volante se ha visto involucrado en un accidente de tránsito. 

Manchester United tenía programado para este lunes su entrenamiento de rutina, con miras en el gran clásico inglés de este martes ante Liverpool. Los Red Devils tendrían su sesión de prácticas previo al viaje a Merseyside, pero hubo un hecho inesperado.

Accidente de Bruno Fernandes

Fue la agencia PA la que dio a conocer que, en su camino al predio de entrenamientos del club en Carrington, Bruno Fernandes había tenido un accidente de tránsito. El jugador estrelló su Porsche en su camino a las prácticas de Manchester United.

Rápidamente empezaron a circular las imágenes del incidente del jugador porugués por medio de las redes sociales. En ellas se aprecia el vehículo de Fernandes con un impacto en el costado derecho y un segundo auto estrellado contra una cerca fuera de la vía.

Fuente: Twitter talkSPORTS (@talkSPORT)

Sky Sports señala que no hubo lesiones importantes en ninguna de las personas que se vieron envueltas en el accidente. Se espera que Bruno Fernandes se entrene con normalidad y que esté a disposición de Ralf Rangnick para el partido de este martes en Anfield.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail