arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Batshuayi - Kevin de Bruyne

UEFA UEFA Nations League

Bélgica trabajó mucho para ganarle a Gales

El equipo de Martínez ganó y cumplió, aunque haya sido tan apreto el resultado, ahora van en un mano a mano con Países Bajos por un cupo en el final four de la UEFA Nations League.

Bolavip

Batshuayi - Kevin de Bruyne

Batshuayi - Kevin de Bruyne (Foto: Getty)

Bélgica sufrió más de la cuenta para superar a Gales en la UEFA Nations League, y que con poco, el equipo de Gareth Bale y compañía, complicaron a los belgas que tuvieron a casi todas sus estrellas, menos Lukaku, y con un Kevin De Bruyne magistral y la aparición de nuevos talentos en los que Roberto Martínez confía, ganaron por 2 a 1 en el Roi Baudouin Stadium, que no estuvo lleno a pesar de que fue la despedida de Bélgica antes de la Copa del Mundo en casa.

Es que si bien la UEFA Nations League es un torneo oficial y los puntos valen mucho para buscar la clasificación al final four del próximo año, esta es la última oportunidad que  tienen los elencos clasificados al Mundial de Qatar 2022 de sacarse dudas y prepararse para el gran viaje a Medio Oriente.

Batshuayi
Batshuayi (Getty)

El primer tiempo fue muy favorable para los Diablos Rojos de Martínez, que se terminó yendo expulsado del partido en medio del nerviosismo de su equipo, que tuvo un gran primer tiempo, con un Kevin De Bruyne y Michy Batshuayi que sostuvieron el equipo y lo pusieron en ventaja con un gol y una asistencia cada uno.

El primero fue de KDB a los 10 minutos con pase de Batshuayi, y el segundo fue del goleador a los 37 con pase del jugador del Manchester City, y con esa ventaja parecía que no iba a tener problemas, pero el segundo tiempo, fue completamente distinto, Moore de cabeza a los 50 descontó y puso en vilo a los belgas.

Que tuvieron una chance más y el juez cobró penal pero al final, con apoyo del VAR decidió no darlo, y está bien, no era falta, pero Martínez y sus jugadores terminaron enojados, el DT se fue expulsado por ocultar la pelota y Bélgica terminó aguantando la ventaja del primer tiempo que le sirve para llegar a la última fecha en un mano a mano con Países Bajos para buscar un lugar en las finales del torneo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail