arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Robert Lewandowski y jugadores del Barcelona.

UEFA Fichajes

Bayern Munich vendrá a Barcelona para 'vengarse' de Robert Lewandowski

L’Equipe asegura que en Múnich no van a quedarse de brazos cruzados en medio de las negociaciones del Barcelona con Lewandowski. Bayern llegará al Camp Nou para llevarse una estrella de los culés.  

Bolavip

Robert Lewandowski y jugadores del Barcelona.

Robert Lewandowski y jugadores del Barcelona. (Foto: Getty Images)

La novela por el futuro de Robert Lewandowski suma un nuevo capítulo según apuntan desde Francia. Mientras Barcelona sigue esperando que una mesa de negociación se abra con Bayern Múnich, desde el Allianz Arena han empezado a mover ficha para devolverle el golpe a Xavi Hernández y compañía. Vienen a por una perla del Camp Nou.

En medio de una doloras negociaciones del futbolista con el club con el que ha ganado todo en la última década, desde Múnich desean tomarse ‘venganza’ por lo que consideran una traición por debajo de la mesa del Barcelona. Nadie entiende por el Allianz que Joan Laporta y compañía no hayan venido hasta aquí con una oferta formal, así como que envíen a Robert Lewandowski a ser el portavoz del conjunto culé en Baviera.

La guerra entre Barcelona y Múnich no acabará cuando se aclare el futuro del polaco. Desde L’Equipe afirman que el conjunto Bávaro va a moverse y que irán a por uno de los futbolistas que más han crecido desde la llegada de Xavi Hernández. Un nuevo capítulo se suma a la novela que cambiará para siempre la relación entre ambos clubes históricos del viejo continente.

Robert Lewandowski: Getty
Robert Lewandowski: Getty

Dembelé, el chivo expiatorio  

En Francia apuntan que el extremo no va a renovar su contrato, así como que no existen ofertas formales sobre su mesa en este momento para dejar el Camp Nou. Ousmane habría tenido todo cerrado con Chelsea hace meses, pero las medidas el gobierno inglés dinamitaron un fichaje que ha dejado al galo como agente libre.

L’Equipe apunta que Bayern Múnich moverá ficha Dembelé en las próximas horas con un contrato por cuatro temporadas donde el Mosquito gane 18 millones de euros cada 12 meses. La venganza contra Barcelona por el futuro de Robert Lewandowski tiene nombre propio y será el jugador que más hace suspirar a Xavi Hernández.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail