arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bayern Múnich: altas, bajas y rumores de fichajes en el mercado de verano 2022

UEFA Fichajes

Bayern Múnich: altas, bajas y rumores de fichajes en el mercado de verano 2022

El mercado será activo, ante la inminente salida de su mayor exponente, Bayern Múnich se ve obligado a renovar la delantera.

Bolavip

Bayern Múnich: altas, bajas y rumores de fichajes en el mercado de verano 2022

Bayern Múnich: altas, bajas y rumores de fichajes en el mercado de verano 2022 (Foto: Getty)

Al equipo alemán se le quiere ir la máxima figura, Robert Lewandowski dejó en claro que no seguirá en el campeón de la Bundesliga y esto genera una seguidilla de movimientos para cubrir ese puesto.

La inminente salida de Robert Lewandowski cambia todo el mapa de Bayern Múnich, el campeón de la Bundesliga debe buscar el reemplazo del polaco que no quiere seguir en el club y se lo hace saber cada que puede.

Sin el goleador, las opciones son varias, aunque Sadio Mané parece resolverse su salida, que no será nada fácil de reemplazar, Barcelona es el que lo quiere, pero carece de efectivo para hacer la operación del Polaco.

Además de la llegada del reemplazante de Lewandowski, está el fichaje de Mazraoui que llegá de Países Bajos y el regreso de varios chicos de la cantera que volverán de sus cesiones de la pasada temporada: Ron-Thorben Hoffmann, Adrian Fein, Lars Lukas Mai, Joshua Zirkzee, Chris Richards

EL MERCADO DE BAYERN MÚNICH

Altas confirmadas:

Sadio Mané: Bayern Munich confirmó el fichaje del delantero senegalés Sadio Mane, llega tras seis temporadas en Liverpool. El jugador firmó un contrato que lo vincula con el club Bávaro hasta el 2025. 

Noussair Mazraoui: Llegó del Ajax y tendrá un contrato de cuatro años hasta junio de 2026.

Ryan Gravenberch: El joven mediocampista de Países Bajos, dejará el Ajax para jugar en Múnich con tan solo 20 años y fichó por los Bávaros en 19 millones.

Bajas confirmadas:

Niklas Süle: Al terminar la Bundesliga se despidió del equipo pasará a ser jugador del Borussia Dortmund.

Corentin Tolisso: Ha terminado su contrato con cl club y su futuro es incierto, pero no seguirá en Múnich.Rumores:

Marc Roca: El futbolista español deja Bayern y se va a Leed United, dejando en el club algo más de 12 millones.

Rumores

La salida de Robert Lewandowski genera todo tipo de ruidos, el polaco confirmó en conferencia de prensa que su "ciclo en el club terminó", y ahora el club que lo quiera debe negociar con los Bávaros.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail