arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Joan Laporta y Xavi Hernández, presidente y entrenador de Barcelona.

UEFA Fichajes

Barcelona y dos semanas para definir el futuro de seis jugadores

La directiva Culé tiene algo más de 15 días para solucionar seis novelas y terminar de rearmar el plantel del Barcelona para la segunda parte de la temporada.  

Bolavip

Joan Laporta y Xavi Hernández, presidente y entrenador de Barcelona.

Joan Laporta y Xavi Hernández, presidente y entrenador de Barcelona. (Foto: Getty Images)

De vuelta en Barcelona se encuentra ya la delegación Culé para poner en marcha nuevamente la maquinaria de fichajes y salidas de un equipo donde el orgullo por la performance ante Real Madrid no oculta la falta de jerarquía con la cuenta el plantel por momentos. La directiva empieza una carrera de dos semanas para solucionar el futuro de 6 jugadores.

Laporta se mostró orgulloso, Xavi también y Barcelona mira con optimismo al futuro. Si bien una derrota ante el clásico rival nunca puede calificarse como algo positivo, si sirvió para sacar conclusiones y saber que jugadores pueden hacer parte de la reconstrucción de un equipo donde los más jóvenes dieron la cara en la Supercopa. Hay condenados igualmente.

Diario AS ha sido el encargo de desvelar los nombres que marcarán la agenda del Barcelona en las próximas semanas. Cuatro posibles salidas y dos incorporaciones serán las prioridades de Joan Laporta para buscar darle el mejor plantel a Xavi de aquí a final de temporada. El de Terrassa espera que sus peticiones sean escuchadas.

Los condenados de Xavi

Ousmane Dembelé, Luuk de Jong, Sergiño Dest y Depay son los jugadores nombrados por AS como esos futbolistas que han perdido el favor del DT. El extremo francés se encuentra firme en su decisión de abandonar el equipo y nadie en el Camp Nou cree que su situación cambiará de aquí a finales de temporada. En cuanto al lateral por derecha y Memphis, Xavi tiene decidido que salgan tarde o temprano.

Solo Luuk de Jong podría quedarse (Dembelé no saldrá en venta y si a coste cero en junio), pero para que esto se de Barcelona tendría que fallar nuevamente en la contratación de Álvaro Morata. El otro de los jugadores que Laporta y Alemany buscarán traer al Camp Nou pasa por Noussair Mazraoui, lateral derecho del Ajax y cuyo contrato termina a finales de temporada. Si vienen ofertas por Depay o Dest, en Cataluña irán a fondo por estos nombres.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail