arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Antoine Griezmann, jugador de Barcelona.

UEFA Mercado

Barcelona teme por una 'represalia' de Griezmann que desangraría las cuentas

El francés está en condiciones legales de pedir una suculenta suma de dinero en caso de que su intercambio con Atlético de Madrid siga adelante.

Bolavip

Antoine Griezmann, jugador de Barcelona.

Antoine Griezmann, jugador de Barcelona. (Foto: Getty Images)

El trueque del año sigue adelante. Barcelona está decidido a intercambiar a Antoine Griezmann por alguno de los cracks del Atlético de Madrid, donde buscan las formas para no meter dinero en la operación. Mientras las negociaciones continúan, en Cataluña temen por que el delantero francés reclame una poderosa deuda que tienen con él.

El Chiringuito fue el primero en dar la información anoche: “La negociación entre Griezmann y Barcelona no está estancada, pero la deuda que tiene el club con los jugadores por ese 40% que rebajó en algunos salarios hace que el francés pueda pedir lo que se le debe antes de salir al Atlético de Madrid”.

“Antoine había acordado con el club que esa deuda fuese pagada en seis años excepto en el caso de que le vendiesen. La intención de Griezmann es volver al Atlético de Madrid”, explicaba anoche Alex Silvestre en el Chiringuito en una información contrastada y confirmada esta mañana por Diario Sport.

¿Cuánto se le debe a Griezmann?

Se sabe que Joan Laporta pidió a los jugadores del primer equipo bajarse el sueldo de cara a terminar el año sin los números en rojo. Dichas peticiones dependían de cada caso, aunque las cifras que se manejan son entre un 10 y un 40%. El francés, que nunca puso problema para ese reajuste, cobra ahora mismo 31 millones de euros por temporada.

Si bien resulta imposible dar una cifra exacta, Griezmann habría renunciado en los últimos meses a varios millones de euros que en Barcelona no sobran ahora mismo. En caso de que el intercambio con Atlético de Madrid salga adelante, el jugador está avalado por la ley para pedir que se le pague lo que no ha sido abonado de su contrato. Se vienen curvas en el Camp Nou.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail