arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Endrick ya empieza a negociar con Barcelona.

UEFA Fichajes

Barcelona se adelanta a Real Madrid en la lucha por el fichaje de un crack brasileño de 16 años

Barcelona ya está negociando con un joven brasileño, que es seguido por varios clubes de Europa, incluido Real Madrid. Conoce los detalles y quién es este 'crack' de 16 años.

Bolavip

Endrick ya empieza a negociar con Barcelona.

Endrick ya empieza a negociar con Barcelona. (Foto: IMAGO / Sports Press Photo)

En Barcelona no dejan de lado el mercado y ya trabajan en un fichaje, que puede ser de gran impacto a futuro. Es que los 'Culés' están tras los servicios del 'crack' de 16 años que todos admiran en Brasil, Endrick. Ya negocian con parte de su entorno y le estarían ganando la batalla a Real Madrid y a otros grandes como PSG.

Según ha revelado el diario Sport, Barcelona ya habría tenido una reunión con los agentes de Endrick, futbolista de 16 años que milita en las juveniles de Palmeiras, aunque está cerca de debutar en el primer equipo. De hecho, estuvo en el banco de suplentes ante Santos (1-0) el último fin de semana en el Brasileirao.

En el Barça quieren anticipar a todos los equipos europeos que han estado siguiendo a Endrick. Los ojeadores 'blaugranas' le dieron el visto bueno y es por eso que se han iniciado las primeras conversaciones entre directivos y agentes, según el citado medio. En estas charlas, se habrían conocido las intenciones de los 'Culés' y cómo insertarían a este joven en su proyecto deportivo a futuro.

Barcelona no tiene apuro en las negociaciones, más allá de querer anticipar a equipos como Real Madrid y PSG que también siguen a este delantero brasileño de 16 años. De hecho, al ser menor de edad, recién podrá unirse a cualquier club europeo a partir de 2024 cuando ya tenga 18 años.

¿Quién es Endrick, la joya de 16 años que negocia Barcelona?

Endrick ha maravillado a todos en Brasil con sus impresionantes habilidades, pese a su corta edad. Técnica, velocidad y potencia son las características que lo definen, pese a tener 16 años. La rompió en la última 'Copinha' (Copa juvenil de Sao Paulo) y ya ha dado el salto al primer equipo de Palmeiras donde ya se aguarda por su debut profesional.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail