arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Barcelona quiere a una figura de Juventus a cambio de Griezmann.

UEFA Mercado

Barcelona contactó a Juventus para un trueque de una de sus figuras por Griezmann

Tras el intento fallido de cambiar a Griezmann por Saúl a Atlético de Madrid, Barcelona intenta enviar al francés a Juventus a cambio de una figura.

Bolavip

Barcelona quiere a una figura de Juventus a cambio de Griezmann.

Barcelona quiere a una figura de Juventus a cambio de Griezmann. (Foto: Getty)

El mercado de pases continúa desarrollándose en Europa y Barcelona última detalles en el armado de su plantel para la siguiente campaña. El equipo que dirige Ronald Koeman ya tuvo dos grandes incorporaciones, como Sergio Agüero y Memphis Depay, aunque espera por la oficialización de la extensión del contrato de Lionel Messi, la prioridad en Cataluña por estos días. 

Un posible trueque con Atlético de Madrid entre Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez estuvo en negociaciones durante las últimas horas, pero al parecer finalmente no se completará la transferencia. De todas formas, Barcelona busca desprenderse del francés y su alto salario. 

Según L’Equipe, los dirigentes del conjunto catalán abrieron otra línea de negociaciones en la que están intentando intercambiar al atacante nuevamente. La información dice que los dirigentes Blaugranas contactaron a sus pares de Juventus por un trueque Griezmann a cambio de Paulo Dybala

Aunque no se han revelado mayores detalles acerca de la comunicación, la llegada del argentino sería una buena adición en el poderío ofensivo para la plantilla de Koeman, que además de estar intentando desprenderse del francés, también dejaría el club Martin Braithwaite

Dybala lleva cinco años en Juventus desde que desembarcó a través del Palermo y es una de las figuras del equipo actualmente dirigido por Massimiliano Allegri. En la última temporada con el club de Turín disputó 26 encuentros y marcó 5 goles.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail