arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Suárez tuvo ofertas y Wass ya es colchonero.

UEFA Fichajes

Atlético de Madrid: altas y bajas del mercado invernal

El Cholo Simeone y Atlético de Madrid realizaron cambios en un nuevo mercado de pases con el objetivo de potenciar al plantel de cara a la segunda mitad de la temporada.

Bolavip

Suárez tuvo ofertas y Wass ya es colchonero.

Suárez tuvo ofertas y Wass ya es colchonero. (Foto: Getty)

Pasó enero y el mercado de pases de invierno fue una posibilidad ideal para que los equipos realicen modificaciones clave en sus planteles hacia el cierre de la temporada. Atlético de Madrid se reforzó en zonas importantes y piensa en el futuro.

Los comandados por el Cholo Simeone sufrieron una racha de tres derrotas consecutivas en diciembre que los alejaron de la cima de La Liga. Real Madrid se escapó del Colchonero en la competencia, pero aún tienen la obligación de sumar para pelar.

De todos modos, la prioridad principal pasa por la Champions League. El Colchonero superó agónicamente el corte en el grupo de la muerte y enfrentará en octavos de final a Manchester United con el claro objetivo de levantar la Orejona por primera vez en su historia. 

Dos incorporaciones y dos salidas marcaron al mercado del Atleti en enero. Además, se quedaron con algunas de sus figuras a pesar de que recibieron ofertas y patearon aquellos problemas para el cierre de la temporada.

EL MERCADO DE ATLÉTICO DE MADRID

Altas:

  • Daniel Wass 
Getty

El mediocampista de la Selección Danesa tenía contrato con Valencia hasta junio, pero fue vendido al Colchonero, firmando hasta 2023.

  • Reinildo Mandava
Getty

En las últimas horas del mercado, Simeone sumó al lateral izquiero de Lille. El defensor de Mozambique, de 28 años, llega a sumar competencia en ese sector del campo.

Bajas:

  • Kieran Trippier a Newcastle
@NUFC

El lateral derecho, tal como se venía adelantando, se convirtió en el primer refuerzo de las Urracas bajo la administración árabe. El Colchonero ya le busca reemplazante.

  • Ivan Saponjic a Slovan de Bratislava
Getty

El delantero serbio, que no era tenido en cuenta por Simeone, tenía contrato con el Atleti hasta el final de la temporada, pero su vínculo se rescindió de mutuo acuerdo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail