arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Inter en partido de temporada 2021/2022.

UEFA Serie A

Así podría formar el nuevo Inter de Milán para la temporada 2022-23

Uno de los equipos que parece tendrá de las mejores delanteras de la próxima temporada, será el conjunto Neroazzurro.

Bolavip

Inter en partido de temporada 2021/2022.

Inter en partido de temporada 2021/2022. (Foto: Getty.)

En las últimas horas se ha conocido la alta posibilidad de qué a Inter llegue Romelu Lukaku, el portentoso delantero belga, quien cumpliría con una segunda etapa en el conjunto Lombardo, en el cual, en la anterior, sumó una buena cantidad de goles.

Pero además del atacante europeo, otro de los futbolistas que suena para engrosar las filas del conjunto dirigido por Simone Inzaghi, es el argentino Paulo Dybala, quien terminó siendo una de las grandes figuras de Juventus, el archirrival del Negro y azul, en el país trasalpino.

Ante ese contexto, Inter tendría uno de los ataques más poderosos del balompié del Viejo Continente, ya que estaría compuesto por los dos futbolistas anteriormente en cuestión, además del también sudamericano, Lautaro Martínez, que es una de las ‘novias’ del mercado en el fútbol internacional de ese continente. Fuera de ellos y en la parte de atrás estarían complementados por el mediocampista turco, Hakan Calhanoglu.

Lukaku y Martínez, una dupla de oro en Inter. Getty.

Pese a que en la anterior campaña no se coronaron campeones de la Serie A y, perdieron el título ante su rival de siempre, Milan, la institución lombarda sueña con cumplir una gran temporada y de nuevo estar en la pelea en el ámbito local y en la Champions League, competición en la cual tienen cupo directo por ubicarse en el segundo lugar de la Liga de Italia.

Así formaría el nuevo Inter de Milán

Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Danilo D’Ambrossio; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Paulo Dybala; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail