arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hakimi en acción con PSG.

UEFA Ligue 1

Achraf Hakimi certifica que la Ligue es de un “nivel muy alto, aunque la gente no lo crea”

El lateral derecho de París Saint Germain, quien ha sido una de las gratas revelaciones de la institución en lo que va de temporada, habló de su presente en la Liga francesa.

Bolavip

Hakimi en acción con PSG.

Hakimi en acción con PSG. (Foto: Getty.)

En conversación con la prensa de PSG, Achraf Hakimi le habló directo a los detractores de la Ligue 1 de Francia, un torneo que según su parecer es competitivo y no lo desmerita como lo hacen algunos aficionados al fútbol alrededor del mundo.

“Es un campeonato muy difícil, muy físico, y el nivel es muy, muy alto, aunque la gente no lo crea. Pero hay muchos partidos y muchos estadios difíciles con grandes jugadores aquí. Cada encuentro es complicado para competir”, dijo el marroquí en charla con periodistas de PSG.

Pero, él es un aficionado al fútbol por eso ya ha estaba al tanto de lo que pasaba en el balompié Galo, por tal motivo señaló que: “ya había visto muchos partidos de la Ligue 1”, y es que el jugador sonaba desde sus tiempos en Inter, club en el que jugó la campaña pasada.

“También conocía a muchos jugadores de mi Selección que juegan allí, y también jugué contra equipos franceses, así que esperaba eso… Los equipos y el nivel aquí son muy altos, dijo el futbolista que se clasificó con la selección de Marruecos a la fase final de las Eliminatorias en África.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail