arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Getty.

Tenis Tenis

¿Por qué Serena Williams desaparecerá del ranking WTA?

Serena Williams, ex número uno del mundo, dejará de estar en el ranking WTA después de Wimbledon 2022. A continuación, las razones.

Bolavip

Getty.

Getty.

Serena Williams es, para muchos, la mejor tenista de la historia: la ex número uno el mundo es dueña de 23 títulos de Grand Slams en singles, 14 en dobles (junto a su hermana Venus) y dos en dobles mixtos con un total de 39 majors. Además, cinco veces logró el WTA Finals. Contando todo, tiene 98 trofeos en su palmarés.

Y todos estos datos son para tomar dimensión de lo que se viene: después de Wimbledon 2022, donde cayó en primera ronda, la menor de las Williams dejará de estar en el ranking WTA. ¿Por qué?

+¿Por qué Serena Williams desaparecerá del ranking?

Serena volvió al tenis después de un año en Wimbledon 2022. Y esta larga inactividad le impidió el poder defender los puntos WTA que tenía en su haber, lo que la hará perderlos y, de esta manera, desaparecer del ranking.

Ahora, deberá volver a competir en el circuito para poder reinsertarse en el escalafón mundial. Seguro recibirá invitaciones para los mejores torneos en caso de que quiera y pueda competir. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail