arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así será la Media de Bogotá 2021

RUN Noticias

Así será la Media de Bogotá 2021

Los 21K más importantes de Latinoamérica se disputarán de una manera diferente a la habitual.
 

Bolavip

Así será la Media de Bogotá 2021

Así será la Media de Bogotá 2021

Bajo la premisa “CONECTADOS CORREMOS TODOS”, la Media Maratón de Bogotá, el evento de running más importante de Latinoamérica, se correrá a partir del 25 de julio hasta el 8 de agosto de manera presencial individual, no masiva, en cualquier ciudad o municipio de Colombia (respetando todas las medidas de bioseguridad vigentes a la fecha de su realización).

Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga cuentan con circuitos para que los runners puedan completar los 21K y 10K. En los recorridos sugeridos los atletas podrán iniciar y terminar su carrera desde cualquier punto del mapa propuesto.


¿Qué tiene de novedosa esta modalidad? Cada participante puede escoger el lugar, la fecha, la hora y el recorrido para correr la media maratón de Bogotá (uno de los sugeridos por la organización o el de preferencia de cada corredor).

"El deporte ocupa un espacio importante dentro de las acciones de responsabilidad social que promovemos”, comentó Bernardo Sánchez, Gerente de Mercadeo del Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir. “Nuestro compromiso con el deporte sigue intacto sin importar la coyuntura, sabemos que el atletismo, es un deporte masivo e incluyente que solo requiere disciplina, por eso estamos muy contentos de apoyar esta práctica deportiva y contribuir a través del running con el bienestar físico y mental de los colombianos”, agregó uno de los responsables del evento.

En esta edición, los corredores que se inscriben a través de www.mediamaratonbogota.com reciben un completo acompañamiento en su camino de preparación a través de diferentes líneas de entrenamiento físico, nutricional, emocional y de tecnología deportiva, para alcanzar y lograr el objetivo de superar el desafío de la mmB 2021.
 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail