arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La zapatilla que busca ser eterna

RUN Marketing

La zapatilla que busca ser eterna

Reebok lanzó las NanoFlex, pensadas para un entrenamiento de alta intensidad y para que duren mucho tiempo.

Bolavip

La zapatilla que busca ser eterna

La zapatilla que busca ser eterna

Reebok está posicionada como marca líder en indumentaria y calzado para fitness y no es casualidad: cada día crea productos que se adaptan mejor a las necesidades de los deportistas, que buscan comodidad y durabilidad en sus prendas. Las nuevas NanoFlex tienen todo eso.

Se trara de unas zapatillas de training que  fusionan el confort con la amortiguación, con un exterior transpirable de malla resistente, están diseñadas para los entrenamientos más intensos, permitiendo mantener frescos los pies.

En su suela, el clip del talón de TPU soporta movimientos multidireccionales que le brindan estabilidad mejorada en la pisada y junto con las ranuras en la punta permiten un rango completo de movimientos. El lanzamiento de las NanoFlex las trajo en dos colores: negras y verdes para los talles más grandes y salmón para los más pequeños.

Las mismas fueron presentadas en un evento del nuevo Reebok Training Squad, que a través de las redes sociales de Reebok Argentina presenta diferentes tipos de entrenamiento online con los mejores profes: el capitán de Reebok Training Squad, Maximiliano Arigossi, Jimena Pri, coach experta de Tuluka. En el evento estuvieron presentes Chino Díaz, Dianina Requelme y Ale Zarco, expertos en sus disciplinas que brindaron bloques de cada clase de expertise: stretching, baile y hiit, la nueva disciplina furor en los entrenamientos indoor y outdoor.

 Las NANO FLEX ya están disponibles en Reebok Argentina y en las tiendas oficiales de Digital Sport, Sólo deportes Sporting y Dexter

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail