arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Otros Curiosidades

"¿Los policías de tu país son serios?": las risas de James con la Policía de Colombia

El momentazo se vivió en pleno directo del futbolista en su canal oficial de Twitch.

Bolavip
Redacción Bolavip

"¿Los policías de tu país son serios?": las risas de James con la Policía de Colombia

A James Rodríguez se le nota cada vez mejor en su nuevo rol de 'streamer' en Twitch. Ahora varía en su contenido y no solo se dedica a jugar videojuegos. Esta vez, apareció para reaccionar en directo a videos de YouTube junto a sus seguidores y se teminó viviendo un épico momento con un clip de humor.

Aprovechando su tiempo libre, James volvió a encender directo en Twitch este martes 20 de abril y lo hizo para realizar un contenido distinto. Antes de jugar a 'Call of Duty: Warzone', el '10' decidió que era día de reaccionar a los mejores videos de los goles que anotó jugando para el FC Porto.

Sin embargo, terminado el resumen de sus anotaciones decidió reaccionar a otra clase de videos. Allí se topó con unos de humor y terminó viendo un clip que se hizo muy viral en Colombia luego de que una persona lograra grabar a unos policías bailando en la calle a plena luz del día. Su reacción, en pleno vivo, fue totalmente épica.

"Por eso es que se demoran tanto cuando uno los llama. Es que se la pasan bailando... ¿En que país ve uno a los policías bailando? Solo pasa en Colombia..."

VIDEO: "¿Los policías de tu país son serios?" Las risas de James con la Policía de Colombia

Cabe recordar que James Rodríguez prometió a sus seguidores de Twitch realizar más directos parecidos a este. El colombiano quiere ver, en vivo, el repaso de todos los goles que ha marcado en los clubes por los que ha pasado. Ya vio sus goles en Banfield y Porto. Dijo que cada día diferente verá sus goles del Mónaco, Real Madrid, Bayern, Everton y la Selección Colombia.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail