arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Amazon cambió su ícono para iOS.

Otros CURIOSIDADES

La app de Amazon en iOS tiene un nuevo ícono

El ícono de la aplicación de Amazon en iPhone ha cambiado, aunque todavía no puede verse en todos los paises.

Bolavip

Amazon cambió su ícono para iOS.

Amazon cambió su ícono para iOS. (Foto: ipadizate.es)

Amazon, el gigante conocido mundialmente y en constante expansión, ha modificado su ícono en la aplicación para iOS. La nueva imagen de la compañía para las aplicaciones de los iPhone ha cambiado hacia un rediseño más divertido y menos formal, que mantiene el clásico fondo blanco que ha caracterizado durante años.

Se trata de un formato más descontracturado, sonriente y colorido, aunque cabe aclarar que no todos los móviles de iPhone en el mundo pueden verlo en este momento. Algunos lugares como Reino Unido ya lo tienen presente en sus App Store.

Nuevo ícono de Amazon para iOS. Foto: ipadizate.es

El nuevo diseño de la app de Amazon en iOS

El nuevo ícono sólo tiene tres elementos, los cual pueden notar fácilmente aquellos que alguna vez hayan visto un paquete de Amazon: el logo de la sonrisa característico, una especie de peinado azul, y un fondo marrón.

Antes y después, los íconos de Amazon para Mobile. Foto: creativebloq.com

Cabe aclarar que el cambio por ahora se ha visto en el sistema iOS, mientras que la aplicación de Amazon para Android todavía mantiene el ícono del carro de compras, algo que podría modificarse en el tiempo próximo hacia este nuevo dibujo.

Se trata de la primera vez que la compañía de Jeff Bezos se abre a un cambio más divertido y poco formal, que no deja de mantener los elementos característicos que identifican a la marca.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail