arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paul Pogba

Offside Offside

Testimonio de Pogba: "Me apuntaron con armas"

Paul Pogba declaró sobre el caso de extorsión y la emboscada que sufrió en marzo de este año. 

Bolavip

Paul Pogba

Paul Pogba (Foto: IMAGO / ZUMA Wire)

El caso de extorsión de Paul Pogba sigue dejando secuelas. El futbolista francés asegura ser víctima de una banda criminal en la que estaría vinculado su hermano, Mathias. A falta de un veredicto, el mediocampista ha dado su testimonio de la emboscada que sufrió este año.

Los videos revelados por Mathias Pogba en acusación al futbolista de Juventus han desatado un problema gigante. Más allá de los señalamientos por brujería, Paul Pogba estaría siendo víctima de secuestro y extorisión por parte de una banda que sería integrada por amigos de su infancia. 

Fue en la noche del 19 de marzo de 2022 que Pogba fue, según su propio relato, emboscado en la ciudad de París por sujetos armados. Estos reclamaban la suma de 13 millones de euros al entonces futbolista de Manchester United. 

El diario Le Monde ha revelado un pequeño fragmento de la declaración de Paul Pogba sobre lo ocurrido a inicios de año. El jugador confesó que fue obligado a pagar grandes sumas de dinero por servicios prestados y seguridad proporcionada a lo largo de su carrera. 

Paul Pogba
Fuente: Getty

Testimonio de Pogba

"Tenía miedo. Los dos tipos que me asaltaron sacaron sus armas y me apuntaron. Como resultado, al ser retenido de esta manera les dije que iba a pagar" fueron las palabras del francés, a quien le exigieron que 3 millones de euros de ese pago se entregaran en efectivo. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail