arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

André Onana

Offside Offside

Susto: André Onana sufrió un aparatoso accidente de tránsito

El guardmeta de Ajax, André Onana sufrió un duro accidente de tránsito en su vuelta a Camerún por la fecha FIFA. 

Bolavip

André Onana

André Onana (Foto: Getty)

Las grandes estrellas del fútbol europeo llegan a sus concentraciones para la fecha FIFA, en la que se definirán gran parte de los clasificados a Qatar 2022. Uno de los jugadores que ha sido convocado por la Selección de Camerún es André Onana, arquero de Ajax ya confirmado por Inter para la próxima temporada. El portero ha sido noticia este martes 23 de marzo por un aparatoso accidente de tránsito.

La Selección de Camerún es una de las que sigue en pie en la definición de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 en África. Los Leones Indomables jugarán la llave de ida y vuelta en la tercera ronda ante Argelia, en busca del boleto directo a la Copa del Mundo.

El guardameta del combinado camerunés, André Onana ha sido convocado para defender el arco en esta doble fecha definitiva por el pase a la Copa del Mundo. Sin embargo, en su camino a la concentración, el portero de Ajax y futuro jugador de Inter ha sufrido un accidente. 

Accidente en la vía

Este martes 22 de marzo, a primeras horas, empezaron a circular las imágenes de un accidente de tránsito que involucra a Onana. Fue el medio local, CFOOT el que reportó el accidente. En los videos difundidos se aprecia claramente al futbolista de Ajax.

Fuente: Twitter CFOOT (@cfootcameroun)

Todo habría ocurrido durante el viaje terrestre del guardameta rumbo a Douala, localidad costera donde la Selección de Camerún hace su concentración. Afortunadamente, no hubo heridos en el accidente y el futbolista salió totalmente ileso. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail