arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las escuelas en Qatar cerrarán por 40 días.

Offside QATAR 2022

Las escuelas de Qatar les darán a los alumnos más tiempo de vacaciones en el periodo de la Copa del Mundo

Con la mente puesta en el Mundial, las escuelas de Qatar no abrirán mientras se esté disputando el campeonato. En esta nota te contamos por qué esta medida servirá para la organización de la Copa del Mundo.

Bolavip

Las escuelas en Qatar cerrarán por 40 días.

Las escuelas en Qatar cerrarán por 40 días. (Foto: 2011 Getty Images, Getty Images Europe)

Este lunes anunciaron el calendario escolar del 2022 en Qatar y este tomó por sorpresa a todo el mundo: los alumnos, docentes, auxiliares y directivos tendrán 40 días de vacaciones en la etapa que se está disputando el Mundial

+Italia tiene su primera baja pensando en el Repechaje rumbo a Qatar 2022

Las escuelas de todos los niveles permanecerán cerradas entre el 16 de noviembre, cinco días antes de que comience la Copa del Mundo, y el 25 de diciembre, siete días despues de conocer al ganador. Es decir que durarán más del triple de días con respecto al receso otorgado en la misma época el año pasado.

+Josh Cavallo recibió insultos homofóbicos durante el partido del Adelaide United

Estas vacaciones extensas servirán para aliviar la congestión del tráfico en un momento en el que se espera que 1,2 millones de fanáticos se acerquen a Doha, la capital de Qatar, a presenciar el evento deportivo más importante de este año. 

+El documental del Mundial de Qatar 2022 

¿En qué fecha se juega la Copa del Mundo? 

El evento deportivo comenzará el 21 de noviembre de este año y terminará el 18 de diciembre. La razón por la que se juega en esa fecha tiene que ver con el clima: en junio y julio, el periodo en el que se suele jugar este campeonato, las temperaturas del país árabe llegan a los 50 grados. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail