arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Florentino Pérez ya recibe burlas por los audios filtrados

Offside Offside

Desopilante imitación de Florentino Pérez y sus audios filtrados revoluciona TikTok

El humorista Carlos Latre hizo delirar TikTok con su imitación del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. En la grabación, se burla del directivo y lo sucedido con los audios filtrados criticando jugadores, entrenadores y periodistas.

Bolavip

Florentino Pérez ya recibe burlas por los audios filtrados

Florentino Pérez ya recibe burlas por los audios filtrados (Foto: Getty)

Los audios filtrados a Florentino Pérez, publicados por el portal El Confidencial, siguen haciendo de las suyas. Este viernes se han conocido nuevos apuntados por el presidente del Real Madrid en las grabaciones como son los casos de Guti, Luis Figo y Mesut Ozil, todos ex futbolistas del club merengue.

Florentino está en jaque ante semejante destape que ha mostrado su peor costado ante los ojos del mundo. Por eso, tiene pensado llevar ante la Justicia al portal por la filtración de estos audios. Eso no quita que otras personas se aprovechen de la situación y recurran a sus mejores habilidades para trascender a la par de lo mostrado por el directivo del Madrid.

Y es que en las últimas horas, las redes sociales se han delirado con la desopilante imitación realizada por el humorista español Carlos Latre. Considerado uno de los mejores imitadores de toda España, se hizo pasar como el mismísimo Florentino Pérez y nos dejó una grabación donde "no se salva ni Mickey Mouse".

Carlos Latre, humorista español
Carlos Latre, el imitador de Florentino Pérez (Foto: Getty)

Así como el presidente del Real Madrid criticó a jugadores, entrenadores y periodistas, de acuerdo a los audios filtrados, Latre utilizó el mismo recurso para criticar a cuanto personaje se le ocurrió en un monólogo viral, que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en la red social TikTok.

Durante este video, el humorista menciona desde personajes animados como Mickey Mouse, Oso Yogi o Bob Esponja; políticos como el presidente español Pedro Sánchez o la canciller alemana Angela Merkel; personalidades del fútbol como Joaquín y Javier Tebas, presidente de LaLiga; y hasta estrellas de Hollywood como Barbra Streisand y Meryl Streep, entre otros.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail