arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paulo Dybala

Offside Offside

Caso plusvalías: Paulo Dybala interrogado por las autoridades italianas

La Fiscalía de Turín ha interrogado a Paulo Dybala en sus investigaciones por el caso de las plusvalías sospechosas de Juventus. 

Bolavip

Paulo Dybala

Paulo Dybala (Foto: Getty)

Las autoridades italianas continúan con sus investigaciones del llamado caso "Primsa". Juventus está bajo la lupa de la Justicia por las sospechas de manipulación de datos contables vinculados con las plusvalías de los traspasos del mercado de fichajes. Paulo Dybala ha sido interogado este 24 de marzo. 

La dirigencia de Juventus está inmersa en un gran problema. Las autoridades de Italia investigan a los altos mandos de la Vecchia Signora por la manipulación de cifras contables, lo que constituye un delito. El caso "Prisma" ha pesado sobre el club de Turín desde finales del año 2021 y puede tener consecuencias penales y deportivas.

Fue este 23 de marzo que Guardia di Finanza allanó algunos bufetes de Juventus en todo el territorio italiano. Esto a causa de nuevas acusaciones por pagos de sueldos del plantel que fueron congelados por la pandemia. Las autoridades sospechan que el congelamiento de 4 mensualidades fue usado para registrar una reducción de costos en los estados financieros de 2020 y 2021.

Paulo Dybala interrogado

Según informó La Gazzetta dello Sport, Paulo Dybala fue interrogado este 24 de marzo por la Fiscalía de Turín. El futbolista argentino no está siendo investigado por las autoridades, pero es considerado como persona enterada del tema. Por esto ha sido llamado a explicar cuál fue el trato al que llegó con el club en 2020 para congelar su sueldo. 

Paulo Dybala
Fuente: Getty

Además de Paulo Dybala, se espera que otros futbolistas sean interrogados por la Fiscalía, que intenta entender si hubo o no una mala intención detrás del congelamiento de estos pagos a los jugadores. Abogados y agentes también están siendo interrogados por este asunto. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail