arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Mundial de Qatar comienza en noviembre.

Mundial QATAR 2022

Voluntariados para el Mundial de Qatar 2022: cómo anotarse y cuáles son los requisitos

La FIFA lanzó los voluntariados para todas aquellas personas que quieran ser parte del Mundial de Qatar 2022. En Bolavip te compartimos todos los detalles.

Bolavip

El Mundial de Qatar comienza en noviembre.

El Mundial de Qatar comienza en noviembre. (Foto: Getty Images)

¡Faltan menos de cinco meses para el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022! Es por ese motivo que recientemente la FIFA inició oficialmente la búsqueda de voluntarios para que sean parte del mega evento deportivo que se desarrollará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. 

Los turnos de trabajo duran generalmente 8 horas y se llevarán a cabo durante todo el día. Estos podrían comenzar a las 8:00 de la mañana y terminar tan tarde como a la 1:30 de la madrugada, dependiendo de la hora de inicio del partido. El alojamiento no será cubierto por la FIFA, si lo será el transporte, las entradas y la comida durante los partidos.

Los requisitos de inscripción son los siguientes: se puede anotar cualquier persona que hable inglés a la perfección y tenga 18 años o más ya que no hay límite de edad superior. Cabe aclarar que no es necesario saber árabe. 

¿Cómo anotarse en el voluntariado?

Todos aquellos interesados pueden anotarse en la web de la FIFA haciendo CLICK ACÁ. Una vez registrado, se debe llenar un formulario y adjuntar una foto personal para poder iniciar el proceso de selección. 

Ya se abrió la inscripción para el voluntariado.

¿Cuántos cupos buscará cubrir la FIFA?

Está confirmado que la FIFA intentará cubrir 20.000 cupos. Las personas que quieran anotarse pueden ser de cualquier país.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail