arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Balón de Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022

Qatar 2022 estrenó una nueva canción: The World Is Yours To Take de Lil Baby

Como es costumbre, el último día hábil de la semana se estrenan los sencillos de los artistas internacionalmente, y en esta oportunidad se relaciona con el fútbol.

Bolavip

Balón de Qatar 2022.

Balón de Qatar 2022. (Foto: Getty.)

En el tiempo reciente se habían conocido otras canciones oficiales de cara a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, sin embargo, en esta oportunidad con uno de los patrocinadores de la competición, parece que se va a lanzar otra pieza musical, la cual será interpretada por un rapero estadounidense.

Se trata del norteamericano Lil Baby, bien a través de sus redes sociales contó que hará parte de un tema el cual interpretará con Tears For Fears, y el cual se llamará The World Is Yours To Take; Precisamente, en su publicación a través de Twitter manifestó que: “sale el viernes”.

El artista norteamericano añadió: “realmente lograron que el niño se desempeñará en la Copa del Mundo”. Cabe recordar que el cantante se especializa en hip hop y trap estadounidense; y recientemente ha sido reconocido por hacer acompañamientos con Nicki Minaj, DJ khaled y Drake.

Hace un tiempo se había conocido una canción interpretada por Trinidad Cardona, Davido y Aisha, que evidentemente tenía sonidos árabes, representativos del Golfo Pérsico, zona geográfica donde se encuentra ubicada Qatar, sede del campeonato de fútbol más importante de la humanidad; además de algo de reggae.

Cabe recordar que dentro de las canciones mundialistas también hay representación latina y es por parte del artista puertorriqueño y cantante de reguetón, Ozuna, quien junto con Gims y RedOne, interpretan el movido ritmo de Arhbo.

Escucha The World Is Yours To Take de Lil Baby, el nuevo sencillo de Qatar 2022

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail