arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La app es necesaria para viajar a Qatar (Ehteraz).

Mundial ACTUALIDAD

Nueva actualización de Ehteraz, la aplicación que está dentro de los requisitos para viajar al Mundial de Qatar

Se aproxima la Copa del Mundo en Qatar y desde el país organizador actualizaron la aplicación EHTERAZ. Enterate cuál es la nueva funcionalidad.

Bolavip

La app es necesaria para viajar a Qatar (Ehteraz).

La app es necesaria para viajar a Qatar (Ehteraz).

Faltan menos de once meses para que empiece a rodar la pelota en la Copa del Mundo de Qatar. Uno de los requisitos para ingresar al país asiático es EHTERAZ, una aplicación que sirve para chequear todos tus datos en relación a la pandemia: el motivo de tu viaje, la prueba de COVID-19 negativa PCR y tu certificado de vacunación. En las últimas horas la plataforma tuvo una nueva actualización por parte del Gobierno y en esta nota te contamos los detalles. 

+Filtran la pelota para el Mundial de Qatar 2022

+El Ministerio de Salud Pública de Qatar, en el año del Mundial, reafirma que las vacunas contra el Covid-19 son altamente efectivas

El Ministerio de Salud Pública de Qatar anunció que a partir de enero del 2022 las personas que se recuperaron recientemente del Covid-19 podrán ingresar libremente a los lugares públicos como los centros comerciales o los estadios, incluso si no están completamente vacunados. Es por eso que Ehteraz ahora te habilita a poner la fecha de recuperación para evaluar si podés circular libremente por el país.

+¿Cómo funciona EHTERAZ?

Además, a partir del 1 de febrero del 2022, aquellos que recibieron su segunda dosis hace más de 9 meses ya no se considerarán completamente vacunados y perderán su estado Gold Frame (inmunizados) en la aplicación. Los que reciban la de refuerzo lo seguirán manteniendo. 

¿Cómo anotarse en Ehteraz? 

Para ingresar al país organizador de la Copa del Mundo, debes preinscribirte en el sitio web Ehteraz y deberás tener tu solicitud aprobada previo a tu viaje. Primero tendrás que registrarte en la página www.ehteraz.gov y completar los formularios.

Luego de brindar la información del hotel en el que te hospedarás, el motivo de tu viaje, la prueba de COVID-19 negativa PCR y tu certificado de vacunación o demostrar, mediante la nueva actualización, que recientemente contrajiste el virus, para que la app te aprueba la solicitud. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail