arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Getty

Mundial Mundial

¿Quiénes son las seis árbitras que estarán en el Mundial de Qatar?

Por primera vez el ente rector del fútbol internacional designó a seis mujeres, quienes participarán en el siguiente Mundial. Acá en Bolavip te contamos algunos detalles.

Bolavip

Getty

Getty

Falta muy poco para que inicie una nueva justa internacional en la cual, la mirada de los amantes del fútbol estarán atentas a lo que suceda en Qatar.

Por eso, la FIFA sigue puliendo todos los detalles y en últimas horas se conocieron los nombres de los árbitros que estarán dirigiendo los partidos de la siguiente Copa del Mundo.

De manera histórica, se designaron a seis mujeres, quienes estarán presentes en el campeonato. Tres de ellas serán árbitras principales y las restantes serán sus asistentes.

Stéphanie Frappart, Salima Mukansanga y Yoshimi Yamashita tendrán la responsabilidad de dirigir las acciones de algunos compromisos del torneo y estarán acompañadas por Neuza Back, Karen Díaz Medina y Kathryn Nesbitt.

Getty | Stéphanie Frappart

La FIFA se presentó bastante complaciente por esta determinación y además agregó que con estas designaciones esperan que "en el futuro, el hecho de que haya árbitras de élite en grandes competiciones masculinas se entienda como algo normal y deje de ser noticia", sostuvo Pierluigi Collina, presidente de la comisión de árbitros.

Getty | Yoshimi Yamashita

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail